“Los que quieren matar a los niños no están preparados para gobernar”

A veces me dicen que soy pesado con este tema. Lo siento. Ya lo he dicho en más de una ocasión: tenemos un problema grave, gravísimo. Y creo que nuestras conciencias deben estar anestesiadas, porque nos indignamos por muchas cosas que, puestas en perspectiva, no tienen importancia.Leo en Zénit unas declaraciones del Cardenal Cirpriani: “Los que quieren matar a los niños no están preparados para gobernar”. Evidente. Y, en mi opinión, invalida el sistema.

Anuncios

  1. Siscu

    Nunca es bastante para denunciar estos asuntos que, entre otras cosas, quieren idiotizarnos a todos y tenernos con un pensamiento erróneo y único.

    Cuando Mayor Oreja denunció la cultura de muerte que se implanta hubo quien se rasgó las vestiduras y tachó las manifestaciones de acusación gravísima contra los que han implantado el aborto, el mal llamado matrimonio entre homosexuales, etc. Dijo que debía de dar expliocaciones y demás. Nadie ha dicho nada más.

    Me gusta

    • Txus Vila

      Totalmente de acuerdo. Por cierto, a Mayor Oreja llevan años descalificándolo porque saben que su análisis suele se certero y pone el dedo en la llaga, y eso está prohibido en una sociedad en la que se ha impuesto el pensamiento único (lo de pensamiento es un decir).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s