Restaurantes para gatos

Hoy he descubierto por casualidad un restaurante para gatos. Como se puede apreciar en la imagen, encadenado al árbol está el comedero, al que acuden diariamento todos los gatos del barrio, que, después de la comida, ocupan la terraza para descansar (en este caso, el capó de un BMW)

Los gatos aparecen y desaparecen a través de los setos de las casas vecinas, cuyos propietarios deben estar muy contentos con la proliferación de gatos, gatas y gatitos, verdaderas familias, que se han establecido junto al restaurante en el que les ofrecen, según la ONG que patrocina el invento, “alimentación limpia con pienso”.

A cambio de los cuidados recibidos, lo gatos deben dejarse esterilizar, de modo que la colonia organizada alrededor del restaurante, no crezca. Lejos de ser un acto cruel, con la esterilización “desaparece el mal olor de las meadas de los machos y los ruidos molestos del celo” (es textual, copiado de la página web de los chicos de los restaurantes para gatos).

¡Qué cosas!

Anuncios

  1. Quing

    M’apunto al festival! Penso que en temps de crisi no podem malbaratar recursos amb bestioles tan traïdores i fatxendes com els gats. Si fossin gossos, encara…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s