Te vas a enterar de lo que cuesta… un traje* [escrito antes de la dimisión…]

Ahora a algunos les ha dado por pagar multas. Es lo más práctico, ir de buen rollo, asumir que uno ha metido el cuezo y evitar males mayores. A día de hoy, varios tipos del PP de Valencia han pagado ya las suyas y p’alante, que aquí no a pasado nada.

La verdad es que no sé si lo de los trajes de Camps va en serio o es una encerrona. Me da igual. Lo que no me da igual fue pagar hace unos días un traje, porque a mí nadie me los regala. De hecho, no conozco a nadie a quien le regalen los trajes.

Probablemente, traje arriba, traje abajo, lo peor del caso es que la sombra de la corrupción planea sobre todos los políticos. Administraciones locales y autonómicas han sido en muchas ocasiones epicentros de tráfico de intereses (¿recuerdan el tres por ciento?). Y no pasa nada. Todos estamos convencidos de que nos mienten y no pasa nada. El país se cae a trozos y no pasa nada. Todos tragando y no pasa nada.

Las declaraciones de los dirigentes políticos me sublevan. Van a su bola, no aportan nada, da la impresión de que velan únicamente por sus intereses; probablemente nos lo merecemos. La sociedad está a la altura de sus políticos: una cuarta parte de las inspecciones a los que reciben la prestación por desempleo han acabado en sanción. Pues así están las cosas. Y p’alante.

“El presidente convocará las elecciones pensando en el bien de España”, venía a decir ayer un dirigente socialista. Ya. ¿En el bien de quién? ¿Todavía hay alguien que se lo cree? Parece que sí. Como decía mi abuelo, ser pobre y tonto son dos desgracias. Y digo yo que mayor desgracia es ser tonto y no saberlo.

Anuncios

  1. Isabel

    Lo de los trajes de Camps no va en serio. Los trajes deben ser la tapadera de otros tapujos bastante más serios que unos trajes. Sé que no debo perder la esperanza pero realmente se hace difícil en estos momentos. La economía hundiéndose, los bancos a su rollo y extorsionando como siempre y los ciudadanos absolutamente aislados con sus problemas, sin capacidad de respuesta. El dedo que acusa se vuelve contra los políticos pero las caras no se renuevan. SON LOS MISMOS QUE NOS HAN LLEVADO AL HUERTO Y ESTÁN AHÍ, de nuevo decidiendo sobre nuestros destinos y desde los mismos partidos políticos. En Cataluña, Nadal, Herrera ….. siguen y con la osadía de hacer declaraciones. Nos toman por imbéciles.

    Me gusta

  2. Franacisco Vila

    y además cuando interesa hay que respetar la ley, que es sagrada y en otras ocasiones nos la saltamos sin más…y con la idea de que la gente siga la idea propuesta.
    Véase la idea lanzada por un conseller de que se cubra la E de las matrículas con el CAT.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s