Ya tenemos perspectiva para juzgar la obra de ZP

A pesar de lo que decía Bono hace unos días, creo que ya contamos con suficiente perspectiva para juzgar la obra de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Olvidemos la crisis económica, que le ha convertido en la diana de millones de españoles. La obra de gobierno del ya ex presidente en los ámbitos relacionados con la ingeniería social ha sido más que notable.

Nueva ley del aborto, con la posibilidad de que las menores puedan abortar sin conocimiento o permiso paterno, barra libre en la dispensación de la píldora del día después, una asignatura como Educación para la ciudadanía, equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio… Y le ha faltado tiempo para la ley de muerte digna…

Bono, amigo, no es necesaria la perspectiva. Está muy claro. El compañero ZP tenía muy claro lo que quería hacer  y lo ha hecho. Con los años, tal vez algunos podamos valorar la magnitud del desastre, pero ya sabemos que ha sido un desastre y que en su partido todos o casi todos han aplaudido con las orejas cada una de estas iniciativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s