Cambio de la ley del aborto: la medida más importante de este gobierno

Me he decidido a gastar tecla otra vez para decir: si se confirma la intención del gobierno de cambiar y restringir la ley del aborto será, con diferencia, la medida más importante que haya tomado hasta ahora. Pues eso, porque el derecho a la vida pasa por delante de la crisis y de los problemas que de ella se derivan.

No sé qué intención mueve al actual ejecutivo y, en concreto, a su ministro de Justicia, a reaccionar de este modo, pero bienvenido, muy bienvenido sea. Es un pasito adelante después de la animalada que se aprobó con el ejecutivo anterior, un pasito, pero en la dirección adecuada. Un ratito de esperanza, porque continuará habiendo abortos.

Anuncios

  1. Diego

    Es cierto lo que dices, pero no nos engañemos. en el periodo de Aznar, con una ley restrictiva del aborto, se cometieron 800.000 asesinatos, 273 muertes al día. Un paso adelante en un largo camino…

    Me gusta

  2. Rosa

    También pienso que, si se lleva a la práctica esta medida de restricción del aborto, será lo más loable realizado por este Gobierno. ¿No será acaso la multitud de “homicidios pequeños” (abortos), los que no se ven, pero que nos hunden como personas y sociedad, la causa verdadera de esta crisis de nuestros días?

    Me gusta

  3. Sandra

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s