A Obama se le va la pinza o es de lo peor que hay

20130429-211253.jpg

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, ha salido en defensa del derecho a la muerte. No, no ha abogado por mantener el uso de la silla eléctrica o de la inyección letal, se ha limitado a defender el aborto.

Tomo la información de Infocatólica, que además enmarca las declaraciones del presidente Obama en un contexto mucho más amplio (os recomiendo leer el artículo completo).

Dice el presidente que “después de décadas de avances todavía hay personas que quieren hacer retroceder el reloj a políticas más adecuadas a la década de 1950 que al siglo XXI”, en referencia a los movimientos provida. Lo suelta y se queda tan ancho.

Evidentemente, tras estas declaraciones se esconden intereses o, perdón, no se esconden. Están muy claros. En Estados Unidos los lobbies funcionan y a Obama le han apoyado organizaciones proabortistas, más o menos disfrazadas con eufemismos.

Es evidente que si algo es antiguo es el aborto. Hablar de avance es de estúpidos. Por eso, o este tío es tonto o algo peor, mucho peor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s