Reforma de la ley del aborto: esto sí que es un tema serio

Estoy de mala leche y, aunque siempre procuro evitar escribir en caliente, hoy me abstengo. Resulta evidente que en este país de burros (así lo definía mi abuelo, que en paz descanse) contamos con una clase política podrida que no es más que el reflejo de la situación en la que se encuentra la sociedad, que a su vez es consecuencia de la acción de los políticos de los primeros años ochenta y estos de las ideas que muchos decidieron que había que introducir en las sociedades occidentales.

Claro, que antes había estado un tal Franco, Paco o Patxi, que no dejaba hacer nada, y ya se sabe, cuando descorchas una botella de cava un poco agitada…

¡Qué mal lo está haciendo el PP! Ahora y en la época Aznar. Más que mal, peor. Su apuesta por la vida se limitó en el 96 o en el 97 a parar la ampliación a un cuarto supuesto pendientes del voto de un diputado de CiU. Y ya está. Luego llega ese monstruo de la política, ZP, y, como Atila, arrasa con lo que queda.

Con un PSOE liderado por uno de los políticos más amortizados de España, el PP les ha puesto a huevo el programa de la oposición par los próximos meses. Además, dividido. Un punto que iban a cumplir de su programa, y salen cuatro memos del propio PP solicitando libertad de voto en el Congreso (¡acojonante que lo pidan ahora y para este proyecto!), el tal Monago de Extremadura y Tarzán de los monos con Chita pidiendo que se pare el proyecto de reforma.

Ya sabíamos que el PP es lo peor que hay en materia de comunicación. Que tiene patatas calientes para dar y regalar (Gurtel y Bárcenas, para empezar) y que basa sus expectativas electorales en la remontada económica, pero un trocito de su averiado cerebro lo podía haber dedicado a preparar con profesionalidad y algo de mano izquierda toda esta movida.

Podría continuar, pero ya me he desahogado un poco. Siento los tacos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s