Todo el mundo lo sabía…

A toro pasado es fácil explicar por qué Trump ha ganado las presidenciales de Estados Unidos. Algunos presumen de haberlo predicho. ¡Ah! En algunos casos, hay quien se mojó y afirmó que Donald Trump vencería a Hillary Cinton. En otros… Medallitis. “Como ya dije…”

Sucede lo mismo con los equipos de fútbol, “ya os avisé de que este equipo era peligroso”, después de una derrota, o con los resultados electorales y la evolución del proceso de formación de gobierno en España… A toro pasado… no vale.

Yo no diré que sabía o dejaba de saber. Solo (sin acento, chicos de la RAE, aprobáis bodrios como “wasap” y nos volvéis locos con los diacríticos) sé que, en agosto, un perro se comió a mi querido hámster Obama II (ningún hámster aguanta dos legislaturas de cuatro años). Compré otro y, dada mi afición a poner nombre de políticos americanos a mis mascotas, le llamé Trump. Todavía no sé por qué. Probablemente es más corto que Hillary o que Clinton (por cierto, nombre de un nefasto personaje de la película Arde Mississippi, que os recominedo).

A toro pasado… Dejémonos de leches y si uno quiere declarar y apostar, que espere en la plaza, frente a la puerta de los corrales, a que salga el morlaco. Quizá sales mal parado, pero con un buen capotazo podrás decir orgulloso: “Ya os lo dije: Trump”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s